Ya hace rato que cayó la noche en IFEMA. Acabo de tocar en el Love the Tuentie’s Festival, ha ido estupendamente. El público a tope, nosotros disfrutando sobre el escenario, ha sido maravilloso. Vaya subidón. Dentro de un rato pasará por el escenario una banda a la que tengo muchas ganas de ver en directo: PIGNOISE. Nos ponemos delante del escenario para cantarnos algunos de los temazos del grupo capitaneado por Álvaro Benito. Conciertazo, sí señor…
Pero, lo mejor está por llegar. Victor Elías y yo hemos quedado con Álvaro en los camerinos al finalizar su show. Queremos proponerle que cante conmigo una de las canciones a las que más cariño le tengo de mi discografía. Con la emoción de lo vivido sobre el escenario hace unos minutos nos sentamos los tres a charlar y… Sí. Magia. Cerramos la colaboración, nos damos la mano y abrimos la puerta…
Gracias, Álvaro, por subirte al tren sin pensarlo y por tu buen rollo durante todo el proceso. Ya sabes que esto es importante para mí, así que te estoy eternamente agradecido. Sabemos de lo que hablamos.
A todos los que estáis al otro lado, siguiendo cada paso del Uno más Uno son 20, espero que la disfrutéis mucho. Aquí os dejo este nuevo Punto y aparte que hemos hecho renacer junto a Álvaro Benito.
Fran Perea
Os cuento algo más de la canción
Punto y aparte es la canción que da nombre a mi segundo disco y la más representativa de aquel álbum, en su momento.
En 2003 llegó a nuestras vidas Los Serrano, serie de Telecinco en la que yo interpretaba a Marcos Serrano y fue determinante en mi carrera musical: el éxito del Uno más uno son siete, número 1 de las listas de ventas de 2003, dio origen a mi primer disco, La chica de la habitación de al lado, que recogió 4 discos de platino y 1 disco de oro. Y posteriormente al siguiente disco Punto y aparte cuyas canciones también se usaron para la banda sonora de dicha serie.
Hoy os presentamos, bajo el paraguas de Sinfonía en Nobemol, mi propio sello, esta nueva versión de la famosa canción junto a Álvaro Benito. Una suerte de crossover entre Los Serrano y Los hombres de Paco, dos de las series de televisión más míticas de los 2000. Ese punto de unión nos animó a colaborar juntos. Un nuevo tema de este un álbum lleno de sorpresas y en el que Victor Elías, Eduardo Figueroa y el que suscribe nos ponemos a los mandos de la producción.