Fran Perea

Mi escuela, la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, acaba de cumplir 70 años de vida. Allí pasé cuatro de los mejores años de mi vida y ha sido y es un verdadero revulsivo para la generación de talento en mi ciudad. He tenido el placer de participar en este cumpleaños y os comparto aquí mis palabras.. Y aquí, en vídeo.

Leer más...

Fran Perea

'Nuestra mente no es como un río al que tiras piedras, aparecen ondas y luego no queda nada. Siempre hay ondas en nuestra mente...'.

Ésta es una de las perlas que el dramaturgo Pablo Díaz Morilla ha dejado escritas y a las que hemos tratado de dar vida con este Souvenir en el Teatro Echegaray...

Leer más...

Fran Perea

Quedan apenas unos minutos para que la luz de sala se apague y el fundido del foco cenital de la mesa deje paso a la música del gran Jesús Durán.

Todo está oscuro.... 

Leer más...

Fran Perea

Empiezo la temporada barriendo para casa, sí señor. Hace un mes desembarcó en los Teatros Luchana de Madrid la comedia Runners, primera obra como dramaturga de Karina Garantivá, dirigida por Ernesto Caballero y protagonizada por Silvia Espigado, Janfri Topera, Mara López, Daniel Moreno y la propia Karina. Estarán en cartel hasta el mes de noviembre y esperemos que hagan gira para que puedan conocer fuera de Madrid este texto cargado de comedia y fuertes dosis de ironía... 

Leer más...