Fran Perea

El #ApagónCultural ha generado una controversia enorme en estos días dentro de la profesión, entre colectivos del sector cultural y a nivel social... Es entendible: estamos inmersos en la mayor crisis sanitaria que hayamos vivido y la primera necesidad del Gobierno y de la sociedad es la salud y que nuestros profesionales sanitarios tengan las condiciones adecuadas para cuidarnos.

Leer más...

Fran Perea

Buenas, amigos y amigas de este mundo…

Nos está tocando vivir una buena aventura, ¿verdad?

Yo estoy empezando a salir (metafóricamente hablando) de esta especie de aletargamiento en que me ha dejado la situación que nos ha invadido. Además, le sumo una semana más de aislamiento propio, pues a la vuelta de mi concierto en León, me pillaron por banda unas anginas que me tumbaron. Con lo que os llevo una semana de ventaja en esto de estar entre las cuatro paredes de casa.

Leer más...

Fran Perea

Casi doce años… La última vez que visité Finlandia fue en 2008. Vine a celebrar dos conciertos en Helsinki y Tampere y la experiencia fue inolvidable. Ya había visitado el país anteriormente. Mi pasaporte fue la serie Los Serrano, muy popular entre el público finlandés: al igual que en España, las canciones que acompañaban a la serie y que yo interpretaba eran muy conocidas. Yo tampoco me lo creía…

Leer más...

Fran Perea

Prometeo cobrará vida estos días en el Teatro Romano de Mérida… Me meteré en su piel, me ataré a sus cadenas y me transformaré en el titán que le robó el fuego a los dioses para entregárselo a los hombres… ¿Mereció la pena? Reflexionaremos sobre esta duda junto a los miles de espectadores que llenan el Festival de Teatro Clásico de Mérida cada noche de verano...

Leer más...