Fran Perea

Cuando uno hace lo que le gusta y como le gusta, los días como hoy son días de fiesta y alegría. Esta noche llega a España Kosta, la serie de la que más he disfrutado como actor y una de mis mejores experiencias a nivel personal...

Leer más...

Fran Perea

Pau... Hace un par de días pasé por lo que era antes la cafetería del Hotel de las Letras... Un lugar estupendo para tomar un café en el centro de Madrid. Me acordé, al pasar, de otro día, hace ya años. Yo tenía una reunión allí y llegué antes de tiempo. En una mesa aledaña estaba Pau Donés... Estaba allí usando aquel espacio como despacho. Quería sacar su siguiente disco a ‘su manera’, independiente, fuera de discográficas... Me sorprendió. Me gustó. Me lo apunté... Y posiblemente fue la primera semilla de mi primer disco independiente de años después, ‘Viejos Conocidos’. 

Leer más...

Fran Perea

El #ApagónCultural ha generado una controversia enorme en estos días dentro de la profesión, entre colectivos del sector cultural y a nivel social... Es entendible: estamos inmersos en la mayor crisis sanitaria que hayamos vivido y la primera necesidad del Gobierno y de la sociedad es la salud y que nuestros profesionales sanitarios tengan las condiciones adecuadas para cuidarnos.

Leer más...

Fran Perea

Buenas, amigos y amigas de este mundo…

Nos está tocando vivir una buena aventura, ¿verdad?

Yo estoy empezando a salir (metafóricamente hablando) de esta especie de aletargamiento en que me ha dejado la situación que nos ha invadido. Además, le sumo una semana más de aislamiento propio, pues a la vuelta de mi concierto en León, me pillaron por banda unas anginas que me tumbaron. Con lo que os llevo una semana de ventaja en esto de estar entre las cuatro paredes de casa.

Leer más...

Fran Perea

Casi doce años… La última vez que visité Finlandia fue en 2008. Vine a celebrar dos conciertos en Helsinki y Tampere y la experiencia fue inolvidable. Ya había visitado el país anteriormente. Mi pasaporte fue la serie Los Serrano, muy popular entre el público finlandés: al igual que en España, las canciones que acompañaban a la serie y que yo interpretaba eran muy conocidas. Yo tampoco me lo creía…

Leer más...