Fran Perea y Pablo Piñeiro vuelven a Galicia para descubrir ‘Lo que te c@ntaron del amor’

Fran Perea y Pablo Piñeiro vuelven con su cóctel cultural a Galicia, con música, poesía, arte... para ofrecer al público un paréntesis de risas, reflexión y emociones. El pontevedrés Pablo Piñeiro aporta sus investigaciones en torno a las relaciones sentimentales, mientras que Fran Perea recupera sus temas musicales dedicados al amor con grandes clásicos de su discografía y nuevas aportaciones propios de sus últimos trabajos, Canciones para salvarme y Viaja la palabra. La gira visitará Lugo, Santiago de Compostela, Ourense, Vigo y Sanxenxo y las entradas ya están a la venta.

Leer más...

Fran Perea y Pablo Piñeiro abren temporada en Madrid con ‘Lo que te c@ntaron del amor’

Fran Perea y Pablo Piñeiro vuelven con su cóctel cultural para abrir nueva temporada en el Teatro Lara de Madrid con un espectáculo único en el que la música, la poesía y el dibujo en directo se unen para ofrecer al público un paréntesis de risas, reflexión y emociones. Pablo Piñeiro aporta sus investigaciones en torno a las relaciones sentimentales, alguna de ellas recogidas en su libro Lo positivo de fracasar en el amor; mientras que Fran Perea recupera sus temas musicales dedicados al amor con grandes clásicos de su discografía y nuevas aportaciones propios de sus últimos trabajos, Canciones para salvarme y Viaja la palabra.

Leer más...

El Festival de Málaga reconoce la trayectoria de Fran Perea

A veces ocurre que hay quién es profeta en su tierra. Es el caso de Fran Perea, que ha recibido un reconocimiento a su trayectoria profesional en el Festival de Málaga que se celebra estos días en la capital andaluza. En la Gala Málaga Cinema celebrada en la tarde de ayer, el polifacético artista malagueño recibió el Premio Málaga Cinema Biznaga de Plata al Mejor Actor. Uno de los momentos más emotivos de esta Gala que reconoce el talento malagueño en el terreno cinematográfico.

Leer más...

Fran Perea lanza ‘Canciones para salvarme’ como canto vitalista para despedir este 2020

El sexto álbum musical de estudio de Fran Perea ha visto hoy la luz. A ‘Canciones para salvarme’, primer sencillo de este EP homónimo, se unen ‘37 grados’, ‘Cantando bajo la luna’ y ‘El Norte’. En estos nuevos temas, Perea ha contado con la colaboración de Alfonso Samos (su productor musical), la cantautora Georgina y la escritora Elvira Sastre, respectivamente.
El resultado son cuatro canciones muy vitalistas que ponen en valor a la música como elemento salvador en nuestras vidas. Cuatros temas cuyo nexo de unión es su sonido potente y pop muy elaborado con guitarras eléctricas que dan fuerza a las melodías. “Este álbum es el resultado del periodo que estamos viviendo y de cómo la música nos está ayudando a atravesarlo”, explica el autor que lanza ‘Canciones para salvarme’ con su propio sello, Sinfonía en Nobemol.

Leer más...

Fran Perea lanza su elixir hecho canción como homenaje a la música: ‘Canciones para salvarme’

Fran Perea inicia con la publicación de este single el lanzamiento de su sexto álbum musical de estudio. ‘Canciones para salvarme’ (nombre también del primer sencillo) es un EP con cuatro canciones muy vitalistas que ponen en valor a la música como elemento salvador en nuestras vidas. Cuatros temas cuyo nexo de unión es su sonido potente y pop muy elaborado con guitarras eléctricas que dan fuerza a las melodías. “Este álbum es el resultado del periodo que estamos viviendo y de cómo la música nos está ayudando a atravesarlo”, explica el autor que lanza ‘Canciones para salvarme’ con su propio sello, Sinfonía en Nobemol.  

Leer más...

Fran Perea y Pablo Piñeiro estrenan alianza cultural

El músico y cantautor malagueño une su talento al polifacético autor gallego para presentar un original formato que combina la presentación de su libro Lo positivo de fracasar en el amor y un concierto. Por ahora, ÚNICAS citas en Sarria (Lugo) y Santiago de Compostela el 26 y 27 de septiembre.

Leer más...