Fran Perea

Fran Perea es finalista al Mejor Actor de Teatro en los Premios Fotogramas de Plata que cada año entrega esta prestigiosa publicación sobre cine. Su candidatura viene de la mano de sus cinco personajes en 'La Estupidez'. La votación está abierta en la web de Fotogramas.

31 de enero 2017. - Fran Perea es finalista al Mejor Actor de Teatro en los Premios Fotogramas de Plata por sus cinco personajes en 'La Estupidez'. Fran compite en esta categoría con José Sacristán por 'Muñeca de porcelana' y con Edu Soto por 'Incendios'.

La votación está abierta a cualquiera que quiera emitir su voto en la web de Fotogramas

'La Estupidez' es una road movie (road theatre en este caso) en el que por exigencias del guión cada actor interpreta a 5 personas (menos Toni Acosta que interpreta a cuatro). Fran Perea interpreta a un policía, un millonario tejano, el hijo drogadicto de un científico, un apostador y un actor mediocre que viaja con su hermana discapacitada: Oficial Wilcox, Mr. Bancroft, Brad Finnegan, Ken y John.

Sin duda una apuesta arriesgada de la Compañía Feelgood Teatro que ha llevado a las tablas esta obra de Rafael Spregelburd.