Fran Perea, Teresa Santos y  Carlos Álvarez. FOTO: Germán Pozo. Diario SUR

‘KOSTA (The Paradise)’. Finlandia y España se unen en un thriller. Uno en el que nos narran que no todo lo que reluce es oro. Que aquello que tenemos por algo seguro, puede tambalearse de un día para otro. Nos muestra la delgada línea entre el bien y el mal. Entre lo correcto y lo inapropiado. Entre el amor y el odio. Ese filo que, de pronto, sin saber ni cómo ni por qué, decidimos atravesar. Y lo que parecía una vida cotidiana comienza a ser un camino plagado de sombras. Crítica completa en Mew Magazine.

24/06/2020. GUERGUE

(...) A Andrés le pesa la vida. Arrastra su cuerpo a cada segundo. La vida fluye, él camina al lado, pero su mente sigue pegada al pasado. A eso que duele. A aquello que no es tan fácil de olvidar y Fran Perea lo hace muy bien. Te transmite esa pesadumbre. Sigues su mirada triste y pausada. Esa serenidad que te ahoga y te va consumiendo lentamente.

Y es en ese letargo donde comprendes el motivo por el cual actúa así. El motivo por el cual ve más allá de lo que otros no ven. Y te aferras a su falta de coordinación con intereses más allá de los policiales y humanos. Algo destacable para que quien está al otro lado de la pantalla pueda empatizar sin tapujos.

Lee la crítica completa en Mew Magazine.